Bienvenid@s

Bienvenid@s
Empecé a hacer ganchillo de la mano de mi abuela con tan solo 6 años,y mi ansia me llevó a probar también el punto de cruz,el bordado,la costura,nada se resiste a mi persistente curiosidad... Los momentos que le dedico, me llenan de satisfacción y realmente expresan mediante la creatividad el relato del transcurrir de mi vida,lo privado,lo cotidiano,el hogar...y puntada tras puntada,rescato la memoria de mi abuela y de aquellas que hicieron de estas tareas un cauce de superación. Desde aquí rindo homenaje a las mujeres que se abren camino y se expresan tal y como son con la habilidad de sus manos y que aún seguimos cosiendo,aprendiendo,enseñando y compartiendo generación tras generación... Bienvenid@s.

martes, 15 de octubre de 2013

 De dos en dos...








Un par de monederos con los restos de un ovillo que compre en un saldo,en unas de mis tiendas preferidas en Cádiz.
Una mezcla de colores divertida y un hilo muy versátil.

2 comentarios:

  1. Hola Maria José, me encanta como te han quedad los monederos. y las flores silvesteres te están quedadon estupendas.
    Nieves Mª

    ResponderEliminar
  2. Gracias nieves,es muy alentador recibir tu comentario,admiro tus trabajos desde hace tiempo.
    Saludos y Felices Fiestas!!.

    ResponderEliminar