Bienvenid@s

Bienvenid@s
Empecé a hacer ganchillo de la mano de mi abuela con tan solo 6 años,y mi ansia me llevó a probar también el punto de cruz,el bordado,la costura,nada se resiste a mi persistente curiosidad... Los momentos que le dedico, me llenan de satisfacción y realmente expresan mediante la creatividad el relato del transcurrir de mi vida,lo privado,lo cotidiano,el hogar...y puntada tras puntada,rescato la memoria de mi abuela y de aquellas que hicieron de estas tareas un cauce de superación. Desde aquí rindo homenaje a las mujeres que se abren camino y se expresan tal y como son con la habilidad de sus manos y que aún seguimos cosiendo,aprendiendo,enseñando y compartiendo generación tras generación... Bienvenid@s.

lunes, 7 de octubre de 2013

Con el cambio de estación todas ordenamos los armarios y comenzamos a preparar la ropa de casa que nos hará falta cuando empiecen los días a refrescarse,una de mis actividades favoritas es lavar las mantas de ganchillo para el sofá,imprescindibles para poder disfrutar de la lectura en mi jardín o patio,al abrigo de ellas...



















1 comentario:

  1. Me gusta mucho,el color muy bonito,bss

    Soy pilar de tejedoras jezanas

    ResponderEliminar