Bienvenid@s

Bienvenid@s
Empecé a hacer ganchillo de la mano de mi abuela con tan solo 6 años,y mi ansia me llevó a probar también el punto de cruz,el bordado,la costura,nada se resiste a mi persistente curiosidad... Los momentos que le dedico, me llenan de satisfacción y realmente expresan mediante la creatividad el relato del transcurrir de mi vida,lo privado,lo cotidiano,el hogar...y puntada tras puntada,rescato la memoria de mi abuela y de aquellas que hicieron de estas tareas un cauce de superación. Desde aquí rindo homenaje a las mujeres que se abren camino y se expresan tal y como son con la habilidad de sus manos y que aún seguimos cosiendo,aprendiendo,enseñando y compartiendo generación tras generación... Bienvenid@s.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Un cuello fácil


Trabajado a dos agujas y en un punto muy sencillo,porque mi intención era resaltar los degradados en azules,grises y lilas de esta lana. Los ovillos Azteca de Katia son super confortables,suaves y calentitos...me encantan toda la gama de colores para este invierno.






5 comentarios:

  1. Hola María José!
    Gracias por visitar mi blog.
    He disfrutado con el tuyo y yo también te llevo a mi lista de blogs.
    Es un placer conocer gente tan creativa como tu!
    Un beso, Rosana

    ResponderEliminar
  2. María José, yo también soy companera del sal de Covi. Tienes un blog precioso, y unos trabajos muy bonitos. Desde ahora tienes una nueva seguidora.Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios ,es todo un halago viniendo de expertas creativas como vosotras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola, me podrías decir cuantos puntos has montado? tengo dos ovillos de katia azteca y tenía en mente algo similar! este es precioso! gracias

    ResponderEliminar